sábado, 6 de febrero de 2010

BSO's - La Lista de Schilnder

La Lista de Schilnder 

Muchos de vosotros habréis visto la película, y estoy casi seguro que otros muchos habréis intentado verla y no os ha sido posible llegar a terminarla. Yo aún estoy en el segundo grupo, pero tengo la intención de terminarla.

Amén de la historia, que seguro que la conoceréis, y con la tranquilidad que me deja el saber que sabeis utilizar Google para algo más que videos del YouTube, y links del eMule..., me gustaría que cuando os apetezca escuchar buena música, intimista, y sobre todo, que queráis sentir más allá de los acordes, le deis a "play" en el reproductor.

Por favor, la primera vez al menos, tratad de escuchar la primera canción, y la última.. con interés y recogimiento. (si es posible con buenos altavoces, o un auricular).

Ya me contaréis...




Compositor: John Williams
Año: 1993
Estilo: Música clásica. Violín, piano...

Para escuchar:
Música clásica, intimista, y algunos coros... para escuchar sol@ quizás...


No hay comentarios:

Publicar un comentario